Descubre que usuarios están conectados a tu Wi-Fi y mira si alguien te está robando el Internet

Wireless Network Watcher es una aplicación muy útil. Esta es capaz de averiguar cuáles son los equipos conectados a su red inalámbrica. El que sirve también para descubrir a los vecinos que te roban tu conexión de internet wireless. El programa funciona como un escáner, que analiza los usuarios que comparten la red contigo.

No hay misterios a la hora de usar el programa Wireless Network Watcher, pero si tienes dudas, aquí un tutorial para que sepas como usarlo y así descubrir quién te roba el wifi. Todo se hace de forma intuitiva y muy rápida. Cuando abres el programa, se inicia la búsqueda de los aparatos conectados a la red, la aplicación termina la exploración en pocos segundos. Luego te muestra una lista con los nombres de quienes están en tu red.

Wireless Network Watcher

Wireless Network muestra varios datos de dichos usuarios, como la IP y el modelo del módem. Para que el programa funcione correctamente, es necesario estar conectado al servidor correctamente. Hecha la lista, puedes guardarla, también existe la posibilidad de búsquedas avanzadas, que ofrecen información más profunda.

El programa funciona en todas las versiones de Windows, desde XP hasta el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, en la nueva versión del S.O. de Microsoft Windows 10, no lo hemos probado aun, pero cuando lo hagamos te vamos a decir si funciona o no.

Enlace para descargar Wireless Network Watcher desde su página oficial