Wireless Key Generator es un programa sencillo y que no requiere instalación, Wireless Key Generator es usado para generar y crear claves wifi usando diferentes combinaciones de letras, números y caracteres, así como el nivel de seguridad de las mimas. Puedes escoger entre distintos niveles de cifrado como WEP y WPA para crear contraseñas que varían entre ocho y 63 caracteres. Ademas de eso, también es posible guardar las claves generadas en un archivo TXT.

La gran mayoría de usuarios de Internet usan contraseñas muy fáciles de adivinar y, por consecuencia de muy poca seguridad. De esta forma, cuando, somos víctimas de algún tipo de ataque, la principal barrera contra dicha invasión es nuestra contraseña.

Wireless-Key-Generator

Quien quiera una clave más segura, solo basta con usar Wireless Key Generator para crearla. Para crear una contraseña wifi segura, selecciona el número de caracteres y luego das clic en “Generate”. La diferencia entre los cifrados WEP es que este usa apenas letras y números, mientras que el cifrado WPA usa también caracteres especiales.

  • 5 caracteres = clave de 64 bits.
  • 13 caracteres = clave de 128 bits.
  • 16 caracteres = clave de 152 bits.
  • 29 caracteres = clave de 256 bits.

Nuestra opinión sobre Wireless Key Generator

A pesar de tener una función muy simple, Wireless Key Generator es muy útil por no usar un banco de datos (con listas de palabras para la creación de las contraseñas. Pues, de esta forma, se genera de forma totalmente aleatoria – algo bueno porque imposibilita la suposición de resultados.

Las opciones con métodos y tamaños diferentes de creación son importantes, una vez que se adaptan a las diferentes necesidades de una contraseña. Finalmente, las opciones de copia, el almacenamiento en un archivo TXT y la velocidad de creación son excelentes, ya que no hacen el usuario que desee otras opciones en el programa. En resumen, con Wireless Key Generator vas a crear claves wifi seguras del tipo WEP y WPA.

Enlace a Wireles Key Generator desde aquí