Wifi Protector es una herramienta que, a través de la detección de intrusiones, así como del análisis de la configuración de seguridad Wi-Fi y VPN, proporciona protección en los puntos de acceso Wi-Fi desprotegidos. También proporciona protección contra malware basado en la nube, y todo esto incluido en un único paquete.

En resumen, es un programa para ayudarte en la seguridad de tu conexión de Internet, con el objetivo de controlarla en busca de virus y otras plagas virtuales. Además, puede evitar que tu conexión pueda ser controlada, posea dispositivos no deseados conectados a ella (ver si alguien no autorizado está usando tu wifi sin tu consentimiento), que alguno de los puntos de acceso este infectado por malware, o si uno de los dispositivos conectados está intentado capturar el trafico entrante y saliente.

El programa ofrece protección contra malware antes de que dicha amenaza tenga la oportunidad de entrar en tu ordenador. Los Programas antivirus tradicionales simplemente buscan malware en tu ordenador, analizando actividad sospechosa y luego lo quitan. Pero Wifi Protector, cuando detecta a un intruso, aísla toda la comunicación de tu equipo para que el atacante no sea capaz de ver tu actividad en Internet.

wifi-protector

El programa no sustituye a tu software antivirus, pero automáticamente lo protege de los malos sitios que están esperando ser visitados para infectarte. Así que cuando identifica un sitio web como fuente de Malware se agrega a la lista de sitios bloqueados, lo que es imposible que tu ordenador sea infectado por este sitio web.

Supervisar tu red wifi para detectar intrusos

WiFi Protector supervisa continuamente red Wi-Fi para detectar los intentos de hacking. Se puede identificar a los ataques que usan ‘spoofing’ de modo que parecen venir de un dispositivo de confianza. Cuando un nuevo dispositivo se conecta a tu red es detectado como un intento de hack o intrusión, y serás inmediatamente notificado, para que tomes las medidas necesarias.

El programa puede hacer esto porque él sabe cómo detectar ataques de suplantación de ARP (Address Resolution Protocol). Este tipo de ataque puede ser especialmente peligroso cuando se utiliza para falsear la dirección MAC del Gateway. Así que cuando se detecte un ataque de este tipo, la protección VPN es iniciada y todos los datos, entrantes y salientes de tu PC, se cifran con seguridad, evitando la intervención de atacante.

El programa te permite elegir el país para tu VPN. De esta forma, cuando lo eliges, es posible obtener acceso a sitios web que pueden ser bloqueados en el país en que se encuentra el equipo.

wifiprotector

Al iniciar wifi protector por primera vez

Cuando inicies WiFi Protector, este hará la exploración de tu red actual y revelará cualquier problema de seguridad, tales como los protocolos de autenticación que sean inseguros y contraseñas débiles. A continuación, recibirás un informe de seguridad para que se realicen los debidos ajustes en estas redes.

Si su red Wi-Fi es insegura, tiene dos opciones para corregirla: acceder a tu router y ajustarlo, siendo que para ello necesitarás la información de inicio de sesión para tu router (suministrado por su proveedor de Internet); o, si no estás autorizado a cambiar las opciones, o no tienes la información de inicio de sesión necesario para acceder a tu router, se puede proteger por cuenta propia con la protección VPN proporcionada por Wifi protector.

Descargar wifiprotector