WiFi Password Revealer es una herramienta muy sencilla con un único fin, recuperar claves wifi guardadas en tu ordenador, es decir te recuperar aquellas contraseñas de las redes wi-fi a las que hayas conectado.

A veces suele pasar de qué nos olvidamos la clave wifi que hemos puesto en nuestro router inalámbrico, o que la hayamos apuntado por algún sitio y no recordemos donde la hemos apuntado o dejado guardada. Para estos casos podemos usar WiFi Password Revealer para así recuperar la contraseña de las redes wifi a las que nos hemos conectado con nuestro PC en alguna ocasión.

La interfaz de este programa es muy sencilla y básica, como todos los de su tipo, al ejecutarla, nos mostrara el nombre de la conexión a Internet y su respectiva contraseña, la encriptación de la red, el tipo de conexión, el resultado lo puedes exportar en formatos XMS, HTML, CSV o TXT, para que lo tengas al alcance de tu mano. De ahí, no tienes que hacer nada más. Como pueden ver es un programa muy fácil de usar.

WiFI-Password-Revealer

WiFi Password Revealer

WiFi Password Revealer es compatible con los sistemas operativos de Microsfot: Windows XP, Vista, 7 y Windows 8 y 8.1, también la hemos probado en el nuevo Windows 10 y funciona de maravilla, es compatible tanto las versiones de 32 y 64 bits, es un programa que requiere instalación. El desarrollador advierte que el uso de forma indebida del programa es responsabilidad del propio usuario, esto es por si quieres saber cuál es la contraseña wifi de algún amigo que tengas, ya que con solo ejecutarla vas a saber cuál es su clave y a cuantas redes wifi se ha conectado.