Recuperar las contraseñas wifi a las que nos hemos conectado y que están guardadas en nuestro móvil Android. Al igual que Windows el sistema móvil Android cuando nos conectamos a una red WiFi y escribimos la clave (ya sea WEP, WPA, WPA2) esta contraseña se guarda en el teléfono, es decir se almacena en un archivo que está oculto a la vista de los mortales.

Pero hay aplicaciones Android que acceden a este archivo que está oculto, una de ellas es la app llamada WiFi Key Recovery, con dicha aplicación podemos recuperar todas esas contraseñas wifi que están guardadas en nuestro Smartphone android.

Requisitos para recuperar una contraseña wifi en Android

Aclarar antes, que WiFi Key Recovery solo es una aplicación que está desarrollada para recuperar las claves wifi a las que ya nos hemos conectado.

WiFi Key Recovery no es un generador de claves, ni tampoco busca posibles claves wifi Android de acuerdo al nombre de la red SSID o su dirección MAC, tampoco se salta ninguna seguridad de los routers, solo es una aplicación para recuperar las contraseñas wifi que están en Andrnoid.

recuperar-claves-wifi-android

Volviendo a los requisitos para usar esta app android tu móvil debe estar rooteado, es decir, tendremos que tener permisos de administrador para poder usar WiFi Key Recovery, esto es necesario ya que el archivo oculto donde se almacena todas las claves wifi está en el árbol de directorios de android, una zona muy sensible.

Para hacer root a tú móvil android puedes usar algunos de los tutoriales que hay en Internet, aquí te dejo uno con varias opciones, se trata del blog Gadget Móvil que cuenta con una sección para hacer root a android.

Enlace a Wifi Key Recovery