Router Keygen es una aplicación para los dispositivos con Android, con esta app vamos a poder descifrar las contraseñas de algunos router inalámbricos, es decir, con esta aplicación vamos a descifrar y recuperar las claves wifi de una gran mayoría de modelos de router inalámbricos.

Pero esta aplicación no solo está disponible para Android, ya que Router Keygen también está disponible para Windows, eso lo vamos ver más adelante.

Router Keygen te genera las claves wifi por defecto que viene en los router wifi que soporta, siempre y cuando la contraseña no se haya cambiado. No importa si el cifrado de la red wifi es WEP o WPA2, si ese modelo de router está en la base de datos de la aplicación, te va a generar la correspondiente clave en cuestión de segundos.

claves-wifi-router-keygen

Descifrando las claves wifi con cifrado WEP/WPA/WPA2

router-keygen-androidAhora que ya sabemos para que funciona la aplicación vamos a ver como se la instala en un dispositivo con Android. Antes que nada debes descargarte la aplicación desde aquí, luego tendrás que hacer algunos cambios en tu gadget Android para poder instalar archivos APK, que es el tipo de archivos de las aplicaciones y juegos de Android, puedes ver el manual de ¿Cómo instalar archivos APK?.

Después de instalar Router Keygen, solo tienes que ejecutarlo, al momento de hacerlo la aplicación te va a mostrar una lista con todas las redes wifi que llegan a tu Android, te va a mostrar en color verde las redes wifi que se puede obtener las claves wifi por defecto WEP/WPA.

Como puedes ver la aplicación para descifrar claves wifi es muy útil, ya que si queremos recuperar una contraseña wifi que nos hayamos olvidado, o incluso para poner a prueba la seguridad de nuestra red wifi. Puedes descargarla desde aquí.