Recuperar las contraseñas wifi que estén guardadas en Windows nunca fue tan fácil con el programa Wifi password decryptor.

Puede que te haya pasado alguna vez que se te ha olvidado la clave de tu red wifi y no sabes cómo recuperarla, en estos casos se la puede recuperar entrando a la configuración del router para verla, pero si no sabes cómo puedes usar programas de terceros para recuperar esa clave wifi que esta almacenada en tu ordenador con Windows.

WiFi Password Decryptor analiza tu ordenador en busca de las claves de acceso a las redes wifi que te hayas conectado alguna vez, ya que están se encuentran guardadas en el gestor de administración de redes de Windows.

No importa si el cifrado de las contraseñas es WEP (64 o 12 bits), si es WPA, WPA2, AES o TKIP Wifi Password Decryptor tiene soporte para todo estos tipos de cifrados wifi.

Recuperar contraseñas wep, wpa

Recuperando las claves wifi

El programa es muy sencillo y muy fácil de usar, no tiene menú y ninguna clase de configuración, solo basta con hacer un clic para recuperar las contraseñas wifi, para ello solo tienes que hacer clic en “Iniciar recuperación” o “Start Recovery” y en unos segundos WiFi Password Decryptor te mostrara todas aquellas redes con sus respectivas claves a las que te hayas conectado alguna vez.

WiFi Password Decryptor se divide en columnas, en las cuales te muestra el nombre de la red (SSID), el tipo de cifrado (WEP, WPA, WPA2), y la contraseña (en ASCII o Hexadecimal), toda esta información la puedes exportar en tres formatos: TXT, HTML y XML.

wifi password decryptor

Para Windows 7 y 8 tanto de 32 y de 64 bits

WiFi Password Decryptor funciona sin problemas en Windows Vista, 7 y Windows 8, tanto si es de 32 o de 64 bits, este programa no es compatible con Windows XP.

Así que ya sabes si quieres recuperar tus claves wifi en Windows puedes usar este programa sencillo y fácil de usar.

Enlace para descargar WiFi Password Decryptor